#Miguel Riglos

Se viene la Fiesta Nacional del Asador

La Secretaría de Turismo fue sede de la presentación de este tradicional evento gastronómico organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos donde alrededor de 30 participantes representarán distintas provincias. La actividad dará inicio el domingo 17 de septiembre y contará con los espectáculos de Lucas Oviedo y Abrime Marga.
Provinciales 23 de agosto de 2023 Por INFOTEC 4.0

"Educación + Justicia", advierten sobre el material que se sube a las redes sociales

Más de un centenar de alumnos secundarios participaron de dos charlas informativas, brindadas por la defensora oficial María Silvina Blanco Gómez y la jueza de control María Florencia Maza, en el marco del programa “Educación + Justicia”, una iniciativa que promueve el Superior Tribunal de Justicia para que haya un acercamiento real de la Justicia a la comunidad pampeana.
Provinciales 08 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Provincia comprará 15 hectáreas para un Parque de Actividades Económicas en Miguel Riglos

El Gobierno provincial financiará la compra de 15 hectáreas sobre la ruta provincial Nº 1 para la creación del Parque de Actividades Económicas de Miguel Riglos. El gobernador Sergio Ziliotto se lo confirmó al intendente, Rodrigo Ortiz, durante un encuentro que mantuvieron hoy del que también participó el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.     
Provinciales 22 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0