Futbol adaptado

José Ualdegaray

CONVOCAN A PADRES DE NIÑOS CON AUTISMO PARA CAPACITACIONES VIRTUALES GRATUITAS Y COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE FUTBOL ADAPTADO

InfoTec 4.0
Locales 15 de julio de 2020

El Coordinador local del "Observatorio Federal de la Discapacidad" José Ualdegaray dio a conocer las últmas novedades sobre la pronta reanudación de las actividades deportivas inclusivas que se habilitaron en nuestra provincia. Además confirmó la creación de una filial en nuestra ciudad para capacitar a familiares de niños con autismo.

IMG-20191116-WA0073

ORGULLO: DOS REALIQUENSES SE COLGARON LA MEDALLA DE ORO EN FÚTBOL ADAPTADO.

InfoTec 4.0
Deportes 16 de noviembre de 2019

Se jugó en la localidad pampeana de Perú durante la calurosa jornada de este Sábado la final de las distintas categorías de la Liga Provincial de Fútbol para Personas con discapacidad intelectual. Dos atletas realiquenses que integran equipos de la capital pampeana lograron alzarse con el máximo galardón.

IMG-20191029-WA0013

FÚTBOL ADAPTADO: LOS REPRESENTANTES DE "TEJO EL IMPERIO" FUERON PARTE DEL TORNEO PROVINCIAL EN GRAL ACHA.

InfoTec 4.0
Deportes 29 de octubre de 2019

El pasado Sábado 26 se disputó la quinta fecha de La Novena Liga Provincial de Fútbol Especial en Gral Acha  y pese al mal clima de lluvia todo pudo desarrollarse normalmente  en las instalaciones del Rincón Vasco. De esta gran jornada deportiva participaron Colonia Barón, Gral Pico, Rancul , Cipen Sta Rosa ,Crecer Juntos Sta Rosa ,El Rincon de Todos Sta Rosa, Manos Amigas de Gral Acha y "Tejo El Imperio" de Realicó.

TEJO EL IMPERIO FUTBOL

"TEJO EL IMPERIO" DISPUTARÁ EN GRAL ACHA LA 5º FECHA DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL ESPECIAL

InfoTec 4.0
Deportes 24 de octubre de 2019

Este próximo Sábado 26 de Octubre se disputará en la ciudad de General Acha la quinta fecha de la novena Liga Provincial de Fútbol Especial. Hasta allí viajaran los deportistas que representan a la "Asociación Tejo El Imperio" para ser parte de este Torneo para personas con discapacidad intelectual que se lleva adelante en el territorio provincial.

IMG-20190826-WA0137

EL FÚTBOL ADAPTADO DEL "TEJO EL IMPERIO" FUE PARTE DE LA CITA EN RANCUL. Videos y fotos

InfoTec 4.0
Deportes 26 de agosto de 2019

El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad norteña el Torneo de Fútbol adaptado del que fueron participes planteles de la región y hasta allí llegó la delegación realiquense de la Asociación " Tejo el Imperio" con tres jugadores Antonella Ualdegaray, Nicolas Torniara y Jonatan Wendel que integran combinados junto a futbolistas de otras localidades.

futbol adaptado TODOS 1

EXITOSA JORNADA DE FÚTBOL ADAPTADO EN RANCUL. MIRÁ LOS VIDEOS Y FOTOS!

Natalia Acosta, redacción Rancul
Deportes 24 de agosto de 2019

En la tarde de este Sábado, Rancul fue anfitrión de las delegaciones de diferentes localidades de la provincia de La Pampa que son parte del torneo de fútbol para personas con discapacidad intelectual que organiza la Escuela Deportiva "El Rincón de Todos" de la ciudad de Santa Rosa. Mirá los Videos y fotos.

    Lo más visto
    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.