planes de ahorro

autos nuevos planes

Fallo judicial beneficia a los ahorristas de planes de automotores

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de abril de 2024

Franco Catalani, uno de los abogados que patrocina a clientes de planes de ahorro, resaltó el fallo de la jueza Adriana Pascual, del Juzgado Civil 5 de Santa Rosa. “Ganaron los ahorristas de automotores en La Pampa”, dijo. En forma directa este beneficio alcanza a unos 1500, pero podrían sumarse más.

CENTRO JUDICIAL

Planes de ahorro: El STJ rechazó el sexto recurso de las empresas

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de noviembre de 2021

El Superior Tribunal de Justicia rechazó el sexto recurso extraordinario provincial, interpuesto por una de las empresas demandas en el amparo colectivo por el cobro de las cuotas de los planes de ahorro de vehículos. Esta vez la inadmisibilidad le fue declarada a FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados (anteriormente Fiat Auto).

gol power

Planes de ahorro: Deberán indemnizar con $320.000 a un cliente 

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de marzo de 2021

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico, en una resolución por mayoría, confirmó un fallo de primera instancia por el cual un cliente de un plan de ahorro previo para automotores debe ser indemnizado por 320.000 pesos a valores actuales, ya que no solo le negaron un reintegro  que le correspondía, sino que además le suscribieron otro plan en forma apócrifa.

f800x450-122610_174056_5050

Planes de ahorro: Otra resolución a favor de los consumidores

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2021

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa ratificó una vez más la tramitación como amparo colectivo y las medidas cautelares dispuestas oportunamente a favor de casi un millar de suscriptores de planes de ahorro para adquisición de automotores, al no hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados.

1

ESPARTACO MARÍN, ACOMPAÑADO POR GONZÁLEZ Y SOLA EN REALICÓ POR LOS PLANES DE AHORRO -VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales 17 de febrero de 2020

Los diputados justicialistas Espartaco Marín y José González junto al local Facundo Sola se presentaron en el Centro Cultural y de Convenciones, junto a letrados del bloque para informar sobre la problemática de los planes de ahorro para la compra de vehículos, y los amparos que desde la Cámara de Diputados llevan adelante, tendientes a retrotraer el valor de las cuotas. -VIDEO CHARLA COMPLETA-

plan de ahorro

PLANES DE AHORRO: LA JUSTICIA INTIMA A LAS AUTOMOTRÍCES

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de noviembre de 2019

La jueza civil de primera instancia de Santa Rosa, Adriana Pascual, amplió la medida cautelar que había dictado a favor de 204 usuarios que compraron sus vehículos a través de planes de ahorro e intimó a las empresas demandadas –administradoras de esos planes– a que “retrotraigan el valor de las cuotas en forma provisoria (es decir, hasta el dictado de la sentencia definitiva) a los valores facturados a la fecha de suscripción de cada uno de los contratos celebrados con los amparistas, con posterioridad al 1 de abril de 2018”

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.