#despedida

Se despidió Patricia Bongiovanni ante la conclusión de su mandato al frente de la Asociación Rural

Tal como lo establece el estatuto, los presidentes de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó no pueden estar más de dos periodos consecutivos al frente de la institución, motivo por el cual Bongiovanni dejará dicho cargo por cumplimiento de su mandato, a raíz de ello, ayer durante el almuerzo de camaradería en el marco de la 67° Exposición de Realicó se despidió realizando dos agradecimientos "muy especiales", según sus palabras. Su mandato expira en junio del 2023.
Locales 18 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Patricia Lavin: "Jamás pensé que nos podía pasar, tener que despedir a Oscar"

El conductor radial local Marcelo Hidalgo dialogó con la intendente de Ingeniero Luiggi Patricia Lavín luego del fallecimiento de Oscar Zanoli. "Compartimos la misma sensación, escuchaba el esfuerzo que hacías por llevar adelante el programa y de la misma manera estamos nosotros desde el municipio tratando de llevar estos días que no son fáciles", reflexionó Lavín.
Regionales 13 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Se despide el último ídolo

El "Guille" Ortelli correrá en el Autódromo Provincia de La Pampa por última vez en su carrera deportiva. Será en la cuarta fecha del calendario. El crédito de Rivera, Germán Todino, es uno de los candidatos.
Deportes 16 de abril de 2022 Por Infotec 4.0