Florencia Martinez

sorteo dia del padre shell (FILEminimizer)

(VIDEO) Ya están los ganadores del sorteo "Día del Padre" de Grupo Martínez

InfoTec 4.0
Locales 15 de junio de 2023

Finalmente como estaba previsto, hoy en las instalaciones de Grupo Martínez en el cruce de las rutas 35 y 188 se llevó a cabo el sorteo denominado "Día del Padre" organizado por la empresa para agasajar a sus clientes y amigos con atractivos premios. El evento fue transmitido el vivo por la señal de Infotec 4.0. Te contamos quiénes fueron los ganadores.- MIRÁ EL VIDEO.-

FLORENCIA Y GRACIELA MARTINEZ

(Video) 40 años de Farmacia Martinez: Desde su fundación hasta la incorporación de la Medicina Homeopática

InfoTec 4.0
Infomerciales 08 de marzo de 2023

Farmacia Martinez cumplió este pasado 2 de Marzo sus 40 años de vida comercial. Iniciada por la Farmacéutica Graciela Garrone de Martinez y hoy continuada por su hija Florencia Martinez ofrecen a la comunidad de Realicó y toda la zona de influencia, un atractivo local comercial y renovación permanente en el servicio. Hace muy poco, la joven profesional culminó su formación como Farmacéutica Homeópata para sumar alternativas a los que clientes que eligen visitarla.

20191005_203946

"BEAUTY" UNA PROPUESTA DE FARMACIA MARTINEZ PARA APRENDER Y DISFRUTAR.

InfoTec 4.0
Infomerciales 05 de octubre de 2019

La farmacia realiquense ubicada en calle Francia 1435, frente a Clinica Santa Teresita, realizará el próximo 26 de Octubre una interesante capacitación para aquellas mujeres que deseen aprender sobre cuidado de la piel y productos en una activa jornada que incluirá sorteos y un grato momento para compartir con profesionales en la materia.

    Lo más visto
    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.