autoridades electas

sola realico

Autoridades electas de Realicó y todo el norte pampeano recibieron sus Diplomas

InfoTec 4.0
Regionales 25 de agosto de 2023

El Tribunal Electoral de La Pampa continuó hoy, en General Pico, con la entrega de diplomas a las autoridades electas en los comicios del 14 de mayo. En esta ocasión los recibieron intendentes/as, concejales/as, presidentes/as y vocales/as de comisiones de fomento y jueces y juezas de paz titulares y suplentes de 32 localidades, mayoritariamente del norte provincial.

Gustavo Salvadori recortada

Intendentes y autoridades electas del norte pampeano reciben hoy su diploma

InfoTec 4.0
Locales 25 de agosto de 2023

Esta tarde, a las 18 horas en el cine-teatro Pico, en General Pico, recibirán los 247 diplomas los intendentes, concejales, presidentes y vocales de comisiones de fomento y jueces de paz titulares y suplentes electos de General Pico, Agustoni, Metileo, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Quemú Quemú, Monte Nievas, Dorila, Speluzzi, Trenel, Relmo, Vértiz, La Maruja, Arata, Alta Italia, Caleufú, Pichi Huinca, Intendente Alvear, Embajador Martini, Ceballos, Realicó, Coronel Hilario Lagos, Maisonnave, Parera, Falucho, Rancul, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Sarah, Quetrequén y Adolfo Van Praet.

Ziliotto DIPLOMA

Ziliotto recibió el diploma de gobernador electo

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de agosto de 2023

El gobernador electo Sergio Raúl Ziliotto recibió esta mañana el diploma que lo acredita como autoridad electa en los comicios provinciales del 14 de mayo. La entrega estuvo a cargo del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, durante una ceremonia que se desarrolló en el Centro Cultural Medasur.

FACUNDO SOLA ASUNCIÓN DIPUTADOS Plan B

ENTREGARON DIPLOMAS A ZILIOTTO, FERNÁNDEZ Y LOS DIPUTADOS.

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de noviembre de 2019

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa entregó hoy, en un acto realizado en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, los diplomas al gobernador y vicegobernador electos, en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo, Sergio Raúl Ziliotto y Mariano Alberto Fernández, respectivamente. Lo mismo hizo con los diputados provinciales elegidos aquel día.

SERGIO ZILIOTTO

HOY RECIBEN SU CERTIFICADO DE AUTORIDADES ELECTAS ZILIOTTO, LOS DIPUTADOS, ENTRE ELLOS EL REALIQUENSE FACUNDO SOLA, Y ALGUNOS INTENDENTES.

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de noviembre de 2019

Este martes, a las 10 horas, en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, el Tribunal Electoral de La Pampa organizará el primero de los siete actos en los que se les entregarán sus respectivos diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo. Entre quienes recibirán su acreditación de autoridad electa será el Diputado realiquense Facundo Sola.

CINE TEATRO LA GIRALDA

REALICÓ SERÁ UNA DE LAS SEDES PARA LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS AUTORIDADES ELECTAS EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE.

InfoTec 4.0
Locales 31 de octubre de 2019

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa fijó, a través del acuerdo 387/19, las fechas de entrega de diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo. José Alvarez jugará de local, recibirá en su pueblo el certificado de Intendente electo junto a sus pares de Coronel Hilario Lagos, Maisonnave, Parera, Falucho, Rancul, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Sarah, Quetrequén y Adolfo Van Praet.

    Lo más visto