Banca

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión 18 de abril de 2024

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

Adriana Dalmasso legisladora

La banca que deja Oscar Zanoli será ocupada por Adriana Dalmasso

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2022

Tras el fallecimiento del legislador de 56 años que se descompensó luego de volver de un gimnasio y mientras se encontraba en su domicilio en la calle Villegas de Santa Rosa, se supo que será Adriana Dalmasso quien ocupará su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.

Patricia Testa

PATRICIA TESTA RENUNCIÓ A SU BANCA DE CONCEJAL DE PICO Y LA UCR ANALIZA EXPULSARLA DEL PARTIDO.

InfoTec 4.0
Política 27 de noviembre de 2019

El Comité de la UCR de General Pico se reunió anoche y analiza seriamente con expulsar a la concejala electa Patricia Testa, luego de su renuncia a la banca. “La calentura es que hace perder una banca al partido por un acuerdo personal, por fuera del partido, con Martín Maquieyra, no por motivos personales como argumentó”, dijo un dirigente radical piquense.

TACO MARIN GRANDE

¿QUIENES QUIEREN DESBANCAR A "TACO" MARIN DE LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE?   

InfoTec 4.0
Política 01 de noviembre de 2019

Pasaron las elecciones, los peronistas festejaron y en el Partido Justicialista volvieron a aflorar las pujas por la distribución del poder político. Una de esas pulseadas, que viene desde hace tres meses pero que se reactivó en las últimas horas, tiene como centro a la presidencia del bloque del PJ que desde hace cuatro años está en manos de Espartaco “Taco” Marín.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.