Magalí Heredia

Club Aguas Buenas Hilario Lagos

EL CLUB AGUAS BUENAS DE HILARIO LAGOS Y SU EXPLICACIÓN SOBRE LA LICITACIÓN DE SU SALÓN COMERCIAL

InfoTec 4.0
Regionales 19 de noviembre de 2019

Mediante un comunicado publicado este martes por la noche, el Club Deportivo Social Aguas Buenas de Hilario Lagos se expresó sobre una situación generada en la concesión de su Salón Comercial. En el texto que está expuesto en la fan page oficial de facebook de la institución que preside Juan Carlos Pesio respondieron a los dichos de quien fuera ganadora de la licitación, Magalí Heredia.

Club Aguas Buenas Hilario Lagos

HILARIO LAGOS: NUEVA CONCESIÓN PARA LA CANTINA DE LA SEDE SOCIAL DEL CLUB AGUAS BUENAS

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 05 de noviembre de 2019

Luego del correspondiente llamado a licitación para la explotación de la cantina de la sede social del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", presentadas varias propuestas, la Comisión Directiva de la institución se reunió este Lunes 4 de Noviembre para analizar y poder definir la adjudicación  a quien se hará cargo de este servicio.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.