#Tallone

homicidio-rancul

CONFIRMADO: PRISIÓN PERPETUA PARA PINO Y QUINTERO POR LOS DOS HOMICIDIOS EN RANCUL

InfoTec 4.0
Policiales 02 de octubre de 2020

El Tribunal de Impugnación Penal no hizo lugar hoy a los recursos de impugnación interpuestos por las defensas de Gastón Ezequiel Quintero y Ramiro Lázaro Pino y, de este modo, condenó las penas a prisión perpetua para ambos por el delito de homicidio calificado por alevosía y criminis causa, en dos hechos y en concurso real, en perjuicio de Jacinto Tallone y Héctor Ceferino Lapettina.

P1440127 (FILEminimizer)

ASESINATOS EN RANCUL "LO QUE PASÓ ES DE TERROR"

InfoTec 4.0
Judiciales 11 de noviembre de 2019

El Fiscal General Armando Agüero pasó por el aire de Radio 5 comentando algunos detalles del terrible asesinato de dos personas de 88 y 87 años muy reconocida en la ciudad de Rancul. "Te asombra que por algo tan menor como puede ser un robo que no tiene significancia se termine con la vida de dos personas".

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.