#firma de convenio

251513_resize-of-dsc_3160

Firma de convenio con la UNLPam en el marco de la Ley de Egreso

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de julio de 2021

En el marco de la Ley de Egreso el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, firmó un convenio con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Francisco Marull. El convenio establece el compromiso de aportar referentes al Programa de Acompañamiento a Jóvenes sin Cuidados Parentales.

601b19dfcde86

La Pampa y Neuquén firmaron un convenio de cooperación turística

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de febrero de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto y su par neuquino, Omar Gutiérrez, acordaron acciones de cooperación mutua, tendientes a consolidar el turismo como actividad socio-cultural y económica de prioritario interés para ambos Estados Provinciales. Hubo una jornada de trabajo con las titulares de las carteras de Turismo de ambas provincias con Cámaras Empresariales del sector,  para iniciar un camino de labor mancomunada entre los estados provinciales y el sector privado.  

60102d73710f0

Arribaron a Santa Rosa autoridades del Poder Ejecutivo nacional

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2021

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto funcionarios de su Cartera arribaron al Aeropuerto de Santa Rosa. Fueron recibidos por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el intendente local Luciano di Nápoli y demás autoridades provinciales y municipales. 

    Lo más visto