RATIFICAN LA PENA A 15 AÑOS DE PRISIÓN PARA MANUEL ZANDONA

Los jueces de la Sala A del Tribunal de Impugnación Penal, Fernando Rivarola y Pablo Balaguer, ratificaron la condena contra Manuel Alejandro Zandona a 15 años de prisión por ser autor de los delitos de homicidio calificado por haber sido cometido contra la persona con la que se ha mantenido una relación de pareja y por violencia de género, agravado por uso de arma de fuego, en grado de tentativa, amenazas calificadas como delito continuado y amenazas simples, en concurso real.

ROBARON UNA CAMIONETA EN REALICÓ, HAY DOS MUJERES DETENIDAS

La camioneta habría sido robada de una vivienda ubicada sobre avenida San Martín, en las últimas horas del domingo, y luego de un amplio operativo que incluyó rastreos en la provincia de San Luis, el rodado fue recuperado en Ingeniero Luiggi.

DEFENSA CIVIL SE REUNIÓ CON PRODUCTORES Y AUTORIDADES DE DIFERENTES REGIONES DE LA PROVINCIA

Personal técnico y brigadistas de Defensa Civil participaron de reuniones en distintas localidades de la provincia. Las mismas respondieron a la necesidad de acordar acciones con autoridades y productores ante la llegada de la próxima temporada de incendios forestales, también dictaron capacitaciones y realizaron actividades de prevención, concientización e información.