DIETRICH CONFIRMÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LOS ALTEOS DE EDUARDO CASTEX Y EMBAJADOR MARTINI

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo hoy en La Pampa en donde recorrió el avance de las obras en el Paso Urbano por Santa Rosa, obra que beneficiará a más de 6.500 usuarios, agilizará la circulación en la zona este y brindará mayor seguridad vial. Además, se firmó hoy el contrato para repavimentar los alteos que se realizaron sobre la ruta nacional 35 en Eduardo Castex y en Embajador Martini. Mañana Dietrich anunciará las obras de modernización del aeropuerto.

TIENE CAMPO EN PICO Y FUE PREMIADA COMO LA “MEJOR GANADERA” DEL PAÍS

María Aurelia Allende, una productora rural que tiene uno de sus campos en la zona de General Pico, fue distinguida con el Premio a la Excelencia Agropecuaria La Nación-Banco Galicia, en la categoría Mejor Ganadero, por haber maximizado los indicadores productivos mediante un planteo sustentable.

NUNCA SE REGISTRÓ UN CASO DE HANTAVIRUS EN LA PAMPA

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se aclaró que no hay, ni hubo nunca, un caso de hantavirus en La Pampa. De todas maneras recomendaron medidas preventivas ante la posibilidad de que se presenten casos importados desde los lugares de riesgo.