SERGIO GARCÍA EN SU NUEVA CASA

Un grupo de albañiles trabajaba ayer afanosamente en los últimos detalles para dejar en condiciones la vivienda que pudo adquirir Sergio García, ubicada en cercanías del Barrio Aeropuerto, la que irá a habitar próximamente.

PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU YERNO DE 16 AÑOS EN SANTA ROSA

El juez Carlos Ordás dispuso la prisión preventiva por 30 días a dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad, que están acusados de apuñalar este lunes a Damián U., un chico de 16 años en Santa Rosa. El adolescente, en tanto, está internado en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas. Hoy despertó y respira ya por sus propios medios.

APARECIÓ EN HUINCA EL VENTO ROBADO EN VICTORICA

A raíz de una investigación iniciada por la policía de Victorica, personal de la División Investigaciones de la Departamental General Roca secuestró el rodado en cuestión en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.

LA PAMPA: EL PARQUE EÓLICO “LA BANDERITA” COMENZÓ A GENERAR ENERGÍA ALTERNATIVA

El parque eólico “La Banderita”, montado en un predio ubicado a unos 20 kilómetros de General Acha, ya comenzó a generar energía alternativa al sistema interconectado del país. A partir de su puesta en funcionamiento, se superó los mil megavatios producidos por energías renovables en operación comercial. Son once generadores y abastece a unos 40.000 hogares.