ANÁLISIS: QUÉ MÁRGENES PUEDE DEJAR EL TRIGO 2019/2020 EN LA ZONA NÚCLEO

Una nueva campaña triguera está comenzando. Según un relevamiento del Grupo de Economía de INTA Pergamino, los productores del norte de Buenos Aires planean mantener o aumentar levemente la superficie de cultivos de invierno, en particular el trigo. Pero el ambiente de incertidumbre para la definición de contratos hace que los que trabajan sobre campo alquilado aun no hayan definido su estrategia invernal hasta terminar de negociarlos.

EN REALICÓ VOTARÁN 6935 PERSONAS, MIRÁ LOS NÚMEROS DE LA ZONA NORTE

La provincia de La Pampa se encamina a un nuevo escenario electoral. En poco menos de un mes, y según lo estipulado por el cronograma electoral difundido por el Ejecutivo luego de la decisión del actual gobernador Carlos Verna de desdoblar los comicios, se desarrollarán las elecciones generales.

ZILIOTTO ANUNCIÓ QUE REIMPLANTARÁ EL PROGRAMA “UN SOCIO MÁS”

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano mantuvo reuniones con deportistas e instituciones deportivas de distintas localidades pampeanas, a la que les garantizó que en la medida que se supere la crisis económica que provocó el gobierno nacional “se invertirá fuertemente en el deporte comunitario, social y federado”. Valoró la importancia de las instituciones deportivas como elementos “contenedores” de los jóvenes y adelantó que reimplantará el programa “Un socio más”, para apoyar a  los clubes en su desarrollo y planificación.