LUISINA ALLOCHIS, UNA JOVEN PAMPEANA CAMPEONA CON RIVER PLATE EN FUTBOL FEMENINO SUB 14 , DE LA LIGA DE DESARROLLO CONMEBOL”

Luisina es una talentosa futbolista nacida en la localidad de Arata que tiene muy claro a sus 14 años su objetivo de ser jugadora de fútbol profesional, de pequeña tuvo esa premisa y con el acompañamiento de su familia desde entonces va hilvanando el sueño junto a su papá Ricardo, su mamá Gabriela , que primero no quería que jugara , y sus hermanos Lucas y facundo que acompañan lo que lleva recorrido hasta aquí.

JORGE NAZER: VUELVE SOBRE EL CASO PRETZ CON FUERTES DENUNCIAS QUE INVOLUCRAN A UN EMPRESARIO DE CASTEX

Nazer habla de la primera denuncia por la amenazas de muerte que le habría realizado Balsa en Parera, la situación de tres individuos preguntando por él en la zona rural de la localidad y ahora se refiere a sus presentaciones en las fiscalías de Pico y Santa Rosa. Al mismo tiempo vuelve sobre el caso de la muerte de dos hombres en la zona de Castex en un violento accidente de tránsito que según él estaría relacionado con las estafas en su contra. -VER VIDEO-

PARECE QUE REALICÓ TIENE CHANCES, NO TODO ESTÁ PERDIDO

Hoy tomamos conocimiento a través del face de la diputada Alicia Re que se había reunido junto a la intendente Roxana Lercari, con el asesor letrado de la provincia de La Pampa. La idea es buscar una solución al problema del contrato de comodato por la maquinaria que llegaría de Nación.