IBA A 174 KM/H EL CONDUCTOR DEL CHOQUE QUE DEJÓ SEIS MUERTOS EN EL CRUCE DE ANGUIL

Seis integrantes de una familia, entre ellos tres niños, murieron en la tarde de la Navidad del 25 de diciembre de 2018 en un brutal choque en el cruce de las rutas 5 y 7, al sur de Anguil. Ahora, según una pericia que desarrollaron técnicos y profesionales de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), uno de los autos pasó por el cruce e impactó contra el vehículo de la familia a 174 km/h. Es decir, tres veces de la velocidad permitida en ese lugar.

UN MURCIÉLAGO CON RABIA EN EL CENTRO DE SANTA ROSA: VACUNAN A TODAS LAS MASCOTAS

  Las autoridades sanitarias detectaron un murciélago con rabia en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. Por eso, para evitar un contagio a las personas, la Dirección de Ambiente municipal y la Dirección de Epidemiología de la provincia harán hoy jueves 10, un bloqueo de control antirrábico: vacunarán todas las mascotas (perros y gatos) en nueve cuadras. Pasarán casa por casa.

ACCIDENTE DEL AVIÓN: "FUE UN MAL ATERRIZAJE, UNA MALA MANIOBRA"-VIDEO

Carlos Roldán, Jefe del Aeropuerto de General Pico diálogo con En Boca de Todos HD y brindó detalles del accidente que sufrió un avión esta mañana. Roldán, dijo que los dos jóvenes son oriundos de San Bernardo, que habían estado en la localidad de Intendente Alvear para cargar combustible y que estaban realizando horas de vuelo.