NACIERON MÁS DE 5 MIL FLAMENCOS EN DORILA

Una colonia de nidificación de flamenco austral en cercanías de la localidad de Dorila, fue monitoreada y se confirmó el nacimiento de más de 5000 ejemplares, hecho inusual en el territorio pampeano. Se constataron 900 ejemplares de cauquenes y la aparición del cauquén real, especie que no estaba presente en censos anteriores.

ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL NORTE PAMPEANO.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes fue emitido a las 16:30 hs y rige para Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

GENERAL PICO: RECIBIERON EL AÑO ESTRELLÁNDOSE CONTRA UN ÁRBOL

El frente del auto quedó destrozado. El accidente se registró alrededor de las 8:00 hs de hoy 1 de Enero, donde un Renault Clio conducido por dos jóvenes, por razones que aun no fueron establecidas, impactó contra una planta en Avenida San Martín y calle 47.

GRAVES DESTROZOS EN RANCUL DEJÓ LA TORMENTA. SE CAYERON LAS ANTENAS DE AMBAS EMISORAS RADIALES.

Nuevamente la zona norte de La Pampa fue castigada por la furia del viento. tal como lo anticiparon los alertas se cumplió la presencia de fuertes rafagas que llegaron hasta los casi cien km por hora. Rancul fue de las localidades que sufrió los daños más importantes, aunque en Realicó se registró la voladura del techo de una vivienda en Barrio Norte y el vuelco de un vehiculo que transitaba por Ruta 35 casi en el ingreso a esta localidad.-

AUMENTA EL BONO DEL SEMPRE

Desde el 1 de enero de 2019 los afiliados de SEMPRE verán incrementado el bono que deben abonar para la consulta médica.