VIBRANTE! EN UN PARTIDO QUE NO TUVO RESPIRO FERRO SE TRAJO TRES PUNTOS DESDE ARATA.-

Ferro de Realicó viajó hasta Arata para enfrentarse ante Rivadavia. Comenzó perdiendo a los 4 minutos del primer tiempo, le atajaron un penal que invalidaron, volvió a patearlo Guillermo Altamirano y pegó en el travesaño. Pero puedo revertir la situación, empató Toledo y el goleador se desquitó de los penales y le dio un gran triunfo al verde realiquense por 2 a 1. Se fue expulsado junto a Tapia.

HANDBALL: DESTACADA ACTUACIÓN DE LA DELEGACIÓN REALIQUENSE EN CHAPADMALAL.

Se disputó en Chapadmalal el torneo Argentino de Selecciones categoría Juveniles, divisionales "A" y "B" dónde La Pampa estuvo representada en ambas ramas por seleccionados a cargo de Stella Baldomé, Javier Hein y Valeria Cunquero en femenino, y por el lado de los varones estuvieron a cargo, Andrés Alonso y el realiquense técnico de Sportivo  Carlos "Bufa" González.

ORIUNDO DE RANCUL: PAMPEANO CUMPLIÓ SU SUEÑO.

El joven pampeano Marcos Deltetto, oriundo de Rancul, emprendió hace pocos días una aventura en las sierras puntanas de Los Comechingones para poder cumplir un sueño personal: practicar rappel en los Siete Saltos congelados de Los Molles, en la provincia de San Luis. “La ‘mas mejor salida’, más intensa y adrenalinosa de mis últimos años”, aseguró el joven. 

AJEDREZ: TRINIDAD CABRERA CAMPEONA PROVINCIAL.

La realiquense Trinidad Cabrera ganó la instancia provincial de ajedrez de los Juegos Deportivos Pampeanos que se disputaron ayer en General Campos y clasificó a los Juegos Nacionales Evita que se llevará a cabo en octubre en Mar del Plata.

HILARIO  LAGOS: ANIVERSARIO ESCOLAR Y AGASAJO A EGRESADOS.

El Jueves 23 de Agosto la Escuela N° 52 "Nicolás Avellaneda" de Hilario Lagos celebró el 104° Aniversario de su fundación, por tal motivo, el Viernes 24 en horas vespertinas se llevó a cabo un acto en el que también fueron agasajados ex alumnos del establecimiento que cumplen 50 y 25 años de egresados.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE ADOPCIÓN.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Registro Único de Adoptantes, invita a la charla informativa dirigida a personas que estén interesadas en adoptar y aún no estén inscriptas.