DURANGO Y LOVERA VOTARÍAN CONTRA EL PRESUPUESTO 2019.

El senador José Alperovich adelantó que, junto a la senadora Beatriz Mirkin, romperá con el Bloque Justicialista en el Senado y conformará un interbloque junto al sector de la ex presidenta Cristina Kirchner. “Todos hablan, pero nadie da el primer paso”, advirtió el ex gobernador de Tucumán respecto de las intenciones de otras provincias de romper con el bloque encabezado por el senador Miguel Ángel Pichetto. 

GRAL PICO: HACE MINUTOS HIRIERON A DOS POLICIAS.

Alrededor de las 20:oo horas en calle 7 entre 122 y 124 un nuevo hecho de violencia en barrio Malvinas terminó con policías lesionados. “Un policía recibió un ladrillazo en la cabeza. No sabemos mucho que pasó, pero cayó desplomado” aseguró un vecino. En total dos efectivos policiales fueron heridos, uno de ellos incluso debió ser atendido y trasladado por los Servicios de Emergencias.

SPORTIVO GANÓ UN PARTIDAZO Y SEGUIRÁ SIENDO DE LA "A"

En un vibrante partido Sportivo pudo imponerse con un triunfo luego de comenzar perdiendo dos a cero e irse a los vestuarios en la primera etapa 3 a 1 abajo. En tiempo de descuento lo dió vuelta y terminó ganando 4 a 3 ante Mattienzo de Ingeniero Luiggi. Se trae a Realicó tres puntos que le permiten salir de la zona de promoción y pelear por un lugar para el provincial.

LAS PATINADORAS DE FERRO MARIA EUGENIA DANS Y LUISINA SANCHEZ RECONOCIDAS POR EL DIARIO DIGITAL "DEPORTE CAPITAL"

El Diario Digital "DEPORTE CAPITAL" premió en la noche del viernes, en el Salón de Fiesta Patagonia, a la disciplina de Patín Artístico. La cita fue en el hermoso salón del Sindicato Gráfico Patagónico, sito en Río Negro 327, donde acudieron deportistas del Patín Artístico, que casualmente este fin de semana desarrolla el cierre de temporada en esta ciudad capital, acompañados de padres y familiares, técnicas y delegadas. Por el Club Ferro había mas patinadoras convocadas pero por razones organizativas no pudieron asistir. El reconocimiento era para todos los patinadores que participaron del Torneo Nacional tanto en Rosario como San Luis.-

CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y PREVENCIÓN: EN REALICÓ SE LABRARON TRES INFRACCIONES EN RUTA Y NO HUBO ANORMALIDADES EN NOCTURNIDAD.

El Ministerio de Seguridad, acorde a los lineamientos de brindar resguardo a menores en riesgo, dispuso los operativos de prevención y control de nocturnidad, coordinados por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, con la colaboración de Policía de La Pampa e inspectores de las municipalidades de ciudades y localidades del interior. En Realicó, Policía efectuó operativo control vehicular junto a inspectores de tránsito, se controló el  paso de 17 vehículos y se labraron 3 infracciones a Ley N°24.449, ninguna por alcoholemia.