PREOCUPACIÓN ANTE EL EXCESO DE LLUVIAS: OBSERVAR LAS NAPAS Y ANALIZAR EL AGUA

Cristian Álvarez, ingeniero agrónomo de INTA General Pico, se refirió a las consecuencias del exceso hídrico en el norte pampeano y dijo que había zonas en las que era previsible que hubiera problemas porque estudios regionales mostraban que las napas están cercanas a la superficie con una profundidad de un metro a un 1.20 metros.

URGENTE: DETUVIERON AL JOVEN DE PARERA POR EL QUE SU MADRE PIDE AYUDA.

Hace pocos días desde INFOTEC 4.0 publicabamos el pedido desesperado de una madre de Parera por la situación de su hijo con graves problemas de adicciones y reiterados delitos que su estado lo lleva a cometer contra los vecinos de su localidad e incluso contra su propia familia. Anoche, una vez mas, volvió a delinquir, fue denunciado y esta detenido pronto a ser trasladado a General Pico.

ALTA ITALIA: SE VIENE UN GRAN ENCUENTRO DE ARTESANOS ESTE PRÓXIMO DOMINGO.

La Secretaria de Cultura Municipal organiza en el Polideportivo una Feria de Artesanos este próximo domingo 20. Aun se encuentran abiertas las inscripciones para participar de manera gratuita. La única condición de los organizadores es que deben ser trabajos de artesanos o manualistas y no se aceptarán puestos de reventa de mercadería industrializada.

MACRI RECIBIÓ A LA COMITIVA PAMPEANA EN PUERTO MADRYN

A partir de una invitación del presidente de la Nación al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, el vicegobernador Mariano Fernández se reunió esta mañana en la ciudad de Puerto Madryn con Mauricio Macri, con quien abordó una serie de temas de interés para la Provincia.

DOMINGO DE MÚSICA Y CINE ... LOS REALIQUENSES COLMARON LA PLAZA CENTRAL.

El lugar de reunión de los realiquenses se convirtió el domingo 13 de enero por unas horas en un paseo del entretenimiento donde la avenida Mullally se transformó en peatonal y la plaza Hipólito Yrigoyen en una gran sala de cine y pista de baile para que más de 800 personas disfruten de una tarde noche en familia.

EL MUNICIPIO REALIQUENSE DEFINE EL PAGO DEL BONO PARA SUS EMPLEADOS.

La Municipalidad de Realicó definirá mañana al mediodía junto a los gremios adhiriendo de esa forma al decreto provincial que dispuso el pago a los trabajadores estatales de una suma fija de 10 mil pesos en dos cuotas de $5.000 cada una que debería pagarse la primera hoy.