PLAN FINES: INSCRIBEN PARA CUBRIR HORAS EN MAISONNAVE Y WINIFREDA

Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra abierta la inscripción para cubrir horas de Plan FinEs – nivel Primario en el ciclo lectivo 2019 – de la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, en las localidades de Maisonnave y Winifreda.  La Subsecretaría de Educación informa que las inscripciones se efectuarán en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, Alem N° 251, de Santa Rosa entre las 8 y 12 horas, o en todas las Coordinaciones de Área.

INTEGRACIÓN LABORAL EN GENERAL PICO.

Romina Gautes comenzó la semana pasada a trabajar en una estación de servicio. En su primer día estuvo acompañada por su familia y por Telma Rossini, presidenta de la fundación que brinda distintos talleres a niñas, niños y jóvenes que tienen síndrome de Down.

MARCELA BOCOY PRESENTÓ EQUIPO Y PROPUESTAS EN VAN PRAET.

Ante una gran concurrencia que se dio cita en las instalaciones del club Independiente, el viernes por la noche se presentó la lista de candidatos locales del Frente Justicialista Pampeano y las propuestas de gobierno en la localidad de Adolfo Van Praet. 

CAE UNA BANDA DE DELINCUENTES.

En el marco de una investigación en la que intervino el Ministerio Público Fiscal, personal policial de la Brigada de Investigaciones de General Pico, desarrolló la misma obteniendo en el día de hoy, resultados alentadores.