PANORAMA DEPORTIVO PARA INFOTEC 4.0
TODA LA ACTUALIDAD EN VIDEO DESDE LA ÓPTICA DE HÉCTOR "TITO"CABRERA Y SU EQUIPO DEPORTIVO.
Te puede interesar
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Histórico: Terence Crawford le dio una lección a Canelo Álvarez y es campeón indiscutido en tres divisiones
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.