VETERANOS SENIOR: ALVEAR FBC Y COSTA BRAVA SE METIERON DE CABEZA A LA FINAL
En la tarde de hoy se disputo una nueva fecha de la Liga de Veteranos, ya en su etapa final, jugándose las semifinales en categoría senior y los cuartos de final en categorías Maxi y Súper Senior.
En una de las semifinales, la disputada en el country de Ferro de Pico, Lawn Tennis y Alvear F.C igualaron 1 a 1, resultado que metió a los “azules” en la final del clausura.
En la otra se disputaba el clásico entre Costa Brava y Ferro de Pico, triunfo que correspondió al equipo costero por 3 tantos contra 0.
El próximo fin de semana se estarán viendo las caras entre “azules” y “costeros” para ir comenzando a definir cuál de los dos se enfrentará a Lawn Tennis, que mas alla de haber quedado afuera en los cruces, el hecho de haber ganado la etapa regular clasificatoria, le otorga la posibilidad de una final con el ganador de Costa Brava y Alvear FBC.
Te puede interesar
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.
El nuevo diseño de Alpine para el Gran Premio de Las Vegas
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.
Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026
Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.
Bortoleto sobre Colapinto: "Podría ser una guerra Pelé-Maradona"
El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.
Cristiano Ronaldo al Mundial 2026: Portugal goleó a Armenia y clasificó
El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.
Werner voló antes de la tormenta y se quedó con la pole del TC en Toay
El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.