SUPER SENIOR: CULTURAL ARGENTINO, LAWN TENNIS Y COSTA BRAVA A SEMIFINALES.
En la tarde de hoy se disputo una nueva fecha de la Liga de Veteranos, ya en su etapa final, jugándose las semifinales en categoría senior y los cuartos e final en categorías Maxi y Súper Senior.
En Súper Sénior, los cuatro partidos de cuartos de final eran difíciles de pronosticar ya que los ocho equipos que disputaban el pase a la final, se conocen demasiado y todos tienen jugadores de buen nivel futbolístico.
En el country de ferro se midieron Cultural Argentino y Ferro de Pico, el primero y el octavo de los clasificados.
El partido termino empatando 1 a 1 con lo cuál los de barrio Pacifico se metieron en las “semis”.
Costa Brava logró el pasaje a la otra etapa derrotando a un difícil rival como Ferro de Alvear por la minima diferencia.
En Trenel, All Boys y Pico F.C no se sacaron diferencias y terminaron igualando 0 a 0, empate que le permite a los trenelenses estar en semifinales.
En Realicó, Lawn Tennis dio la sorpresa derrotando por 1 a 0 a Sportivo Realicó, segundo mejor clasificado, y completa el cuadro de los cuatro de la próxima etapa
Las semifinales en Súper Sénior serán:
Cultural Argentino – All Boys de Trenel
Lawn Tennis – Costa Brava
Fotogalería:
Te puede interesar
TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
Franco Colapinto larga 16 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1
El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.
Golpe de suerte para Colapinto: avanza tras la descalificación de Sainz y Albon en Singapur
La FIA excluyó a los pilotos de Williams, Carlos Sainz y Alex Albon, por irregularidades técnicas en los alerones traseros de sus monoplazas.
Insólito: Alessandro Del Piero filtró todas las camisetas de Adidas para el Mundial 2026
El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.
Así formarían River y Racing en el partidazo clave en la Copa Argentina
El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.