Provinciales Por: INFOTEC 4.0 17 de agosto de 2020

CUARENTENA EN BERNARDO LARROUDÉ: DOS DETENIDOS Y VARIAS NOTIFICACIONES

Desde la Comisaría de Bernardo Larroudé informaron que “el día domingo alrededor, de la 16 horas se recibió una llamada telefónica advirtiendo sobre una reunión social en un domicilio de un barrio de la localidad, al hacerse presente el personal policial y siendo recibido por el dueño de casa, quien se encontraba con su esposa, hijos, nuera y nietos, reaccionó de manera agresiva contra el personal policial”, indicaron.

En subcomisario Raúl Reveco (foto), que recientemente se hizo cargo de la jefatura de la Departamental local, informó sobre lo ocurrido a los medios de comunicación, y agregó que “de acuerdo a la disposición del fiscal Damián Campos, fueron detenidos el dueño de casa y uno de sus hijos, que recuperaron la libertad en horas de la noche, notificándose con el artículo 205 al resto de los presentes en el lugar”
Anteriormente, en horas de la madrugada, por un encuentro social no permitido y fuera de horario se había notificado a nueve personas por el artículo 205. Y un individuo fue infraccionado con el artículo 292, por circular con una declaración jurada no correspondiente a su actividad e ingresar ilegalmente a la provincia. Interviene el fiscal Armando Agüero.
El subcomisario Reveco, tras informar sobre lo ocurrido el domingo manifestó, “se recuerda que se encuentran prohibidos todos los encuentros sociales de cualquier índole, que es obligacion el uso del barbijo para circular en la vía publica y en especial en los ingresos a los comercios, donde también deben ser responsables los comerciantes de hacer cumplir ésta medida y evitar ser sancionados ellos también”, subrayó.

Gentileza: El norte en movimiento 

Te puede interesar

Inscriben para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, convoca a inscripción para cubrir cargos u horas cátedra de Formación Profesional, por el período que dure la oferta formativa, desde el 8 al 13 de marzo inclusive.

Comienza la Temporada de Caza y Pesca Deportiva en La Pampa

El viernes 1 de marzo dará inicio en la provincia de La Pampa la Temporada de Caza Deportiva Mayor y Menor en todas sus modalidades, como también la de Pesca.

Ziliotto garantizó la finalización de la reconstrucción de la Ruta 20

A pesar de que el Gobierno nacional cortó todos los pagos de las obras públicas iniciadas, el gobernador Sergio Ziliotto afirmó que la repavimentación de la Ruta 20 “se va a terminar y si es necesario se va a terminar con recursos provinciales”.

Argentina firma acuerdo con Brasil y Bolivia para garantizar gas en invierno

Así, el país solucionará el suministro de gas en Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Decomisaron 2.500 kilos de carne clandestina en Río Colorado

Tres procedimientos de control vehicular en la Ruta 22, terminó con productos transportados de manera irregular y sin cumplir con las normas sanitarias.

Cooperativas, mutuales y clubes exceptuados del aporte extraordinario

El Gobierno provincial determinó que las entidades solidarias, cooperativas, clubes de la Provincia y mutuales, queden fuera del alcance del aporte solidario que se instrumentará con el objetivo de garantizar los alimentos de los sectores más vulnerables.