Provinciales Por: INFOTEC 4.0 22 de septiembre de 2020

LA ESTACIÓN DE SERVICIO PARA VIALIDAD PROVINCIAL A PUNTO DE CULMINARSE

Se trata de una obra financiada por el Gobierno provincial que mejorará la prestación del servicio de expendio de combustible.

En el predio de Vialidad Provincial se encuentra en etapa final la construcción de la nueva estación de servicio. La misma tiene un monto de contrato de $ 28.145.881 y la empresa IACO es la que lleva adelante las tareas correspondientes.
La iniciativa se activó atento a que la actual estación de servicio llegó al límite de su vida útil en cuanto a prestación, surgiendo la necesidad de encarar un nuevo complejo  en el sector de las oficinas administrativas, sanitarios interiores y exteriores, cocina y playa con más surtidores.
Las modificaciones dieron paso a un lugar con mayor accesibilidad, confortable y moderno acorde a los nuevos tiempos. La misma se encuentra enclavada en el mismo predio de Vialidad provincial, sito en Avenida Spinetto, donde se observan los detalles finales para su conclusión.

Te puede interesar

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Acceso a Uriburu: Había fallecido su acompañante, hoy murió el conductor

En la tarde de este miércoles, murió un hombre de 47 años de edad que conducía una de las camionetas que chocó en el cruce de la ruta 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. La víctima fatal fue identificada como Luis Alejandro Morales, oriundo de Toay.

El 21 de febrero se volverá a reunir la paritaria estatal

Durante el encuentro de hoy entre los paritarios representantes de los gremios que nuclean a las y los trabajadores estatales y los miembros del Gobierno provincial se convino volver a constituir la paritaria el próximo 21 de febrero.

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

El Gobierno provincial continúa capacitando al sector emprendedor

Este martes se llevó a cabo el taller online “Diagnóstico de mi emprendimiento” con la presentación de la plataforma Weni, dirigido a mujeres de toda la Provincia.

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.