Provinciales Por: INFOTEC 4.018 de noviembre de 2020

SE ESTUDIAN PROTOCOLOS PARA EVENTOS

Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron con organizadores de eventos de distintas localidades pampeanas, para trabajar en forma conjunta en la elaboración de protocolos que permitan la reactivación de la actividad.  

La reunión se concretó en la mañana de hoy en Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes por el Poder Ejecutivo el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y la asesora letrada de Gobierno, Griselda Ostertag.
El sector de los eventos fue representado por la titular de FEHGRA, Orfelia Beascochea; Rosalín Valenzuela de la Cámara de Comercio; Fernando Peyrán (gastronómicos); María Carolina Donofrio, Edgardo San Juan y Mario Daniel Palacios de la Agrupación Provincial de Servicios para Eventos; Leandro Bernardelli (disc-jockey); y el músico, Marcos Gauna.

El encuentro fue el primer paso para acordar acciones tendientes a que el sector se reactive y sirvió para consensuar la decisión de trabajar en forma conjunta en los protocolos que resulten necesarios en función de la pandemia de COVID-19.  

Te puede interesar

Ziliotto criticó con dureza el cierre de Vialidad Nacional: “Es un castigo al desarrollo federal”

El gobernador pampeano cuestionó la decisión del Gobierno de Javier Milei de disolver la Dirección Nacional de Vialidad. Advirtió que la medida implica más abandono para la provincia y representa “una agresión directa al desarrollo armónico del país”.

La Pampa lanzará una Diplomatura Universitaria en Salud Mental con respaldo de dos universidades nacionales

El Ministerio de Salud provincial, la UNLPam y la Universidad Nacional de Lanús firmaron un convenio para implementar una nueva Diplomatura Superior Universitaria en Salud Mental, destinada a profesionales del ámbito social y sanitario que trabajan en el cuidado de personas.

La Secretaría de Energía habilita el acceso al Data Room del área “El Medanito” para la Legislatura

Desde este martes 8 de julio, los legisladores podrán acceder a la información técnica completa sobre el área hidrocarburífera. El informe refuerza el estudio de factibilidad ya presentado y permitirá un análisis independiente.

Murió a los 88 años el ex gobernador de La Pampa, Óscar Mario Jorge

El histórico dirigente justicialista, que gobernó La Pampa entre 2007 y 2015 y fue tres veces intendente de Santa Rosa, falleció en las últimas horas. Su carrera política dejó un legado de obras viales y desarrollo provincial.

La Lista MÁS FEDERAL denunció "exclusión arbitraria" por parte de la Junta Electoral del PRO

Dirigentes del interior provincial expresaron su “enérgico repudio” a la decisión de bajar su lista, encabezada por Marina Álvarez y Luis Arias, y denunciaron un funcionamiento “autoritarista y centralista”.

Impactante despiste en la Ruta 35: una niña resultó herida y cuatro personas fueron hospitalizadas

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en el acceso a la estación de servicio Cruz del Sur, en Santa Rosa. El auto terminó en una zanja tras perder el control en una calzada resbaladiza. La menor fue trasladada de urgencia junto a los demás ocupantes al hospital.