Murió la reconocida locutora piquense Mercedes Bringas
Locutora y conductora de radio, muy reconocida por la sociedad pampeana por su trabajo en LU37. Mercedes “Mecha” Bringas, falleció en horas del medio día de hoy tras haber estado internada en grave estado al contraer COVID-19.
Mercedes era una de esas mujeres piquenses que le ponían toda la pasión a su trabajo. Cientos de eventos tuvieron su presencia en la conducción. En el ambiente artístico por ejemplo, siempre la nombraban como la creadora del «saludo final». “Les sacaba fotos a cada grupo y nos mandaba las fotos, nunca ni un peso te pedía! En el ambiente de la danza están todos re tristes!”, comentaron.
«Una genia», fueron algunas de las palabras más repetidas entre amigos y conocidos que la despiden en sus mensajes de redes sociales.
“Dicen que las personas que se van vuelven a los lugares donde fueron felices. Mercedes Bringas volvé como mariposa, como un sonriente picaflor, como una flor, como quiera…, pero volvé. Es un día muy triste para mí y para la comunidad entera. Ella era alegría, siempre estaba disponible para escuchar. Tengo notas armoniosas gracias a su bondadoso estilo de hacer periodismo. Además, las fotos espontáneas en la biblioteca o en la plaza. “No fui a la peluquería” decía yo. “Quedás mejor porruda” Es un día muy triste. ¡Volvé amiga de todos, todas y todes! Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió Marta Cardoso.
Desde la Estatales de Pie, también enviaron sus condolencias a la familia de Mercedes. «Nuestra más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo hecho. Vuela alto Mercedes».
Te puede interesar
Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó
La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-
El Juzgado de Faltas de Ceballos intimó a retirar vehículos abandonados de la vía pública
La Municipalidad de Ceballos, a través del Juzgado de Faltas, informó a la comunidad que en los últimos días se dejaron notificaciones en vehículos en estado de abandono que se encontraban estacionados en distintos sectores de la vía pública.
Alta Italia celebrará la Fiesta de la Tradición con música, danza y artistas regionales
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de la Fiesta de la Tradición, un encuentro popular que busca rendir homenaje a las raíces culturales argentinas a través de la música, la danza y la gastronomía. El evento se desarrollará el sábado 15 de noviembre a las 21 horas en el SUM “Oscar Flores”, con entrada libre y gratuita.
Despliegue de grúa tras un accidente entre camiones en la Ruta 226
Un operativo de remolque generó la atención de los conductores tras un siniestro entre dos camiones ocurrido días atrás entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. Las tareas estuvieron a cargo de la empresa JLR de General Villegas.
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé
En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.