Provinciales Por: INFOTEC 4.0 29 de enero de 2021

La semana que viene comienza la inscripción para agentes de Policía masculinos en La Pampa

La inscripción será del 1 al 14 de febrero de 2021.

La inscripción de los postulantes deberá realizarse a partir del próximo lunes 1 de febrero en forma online en esta página www.policia.lapampa.gob.ar; pestaña INSCRIPCIONES, luego seleccionar Ingreso Carrera de Agente de Policía.

Luego de dicho trámite, se deberá esperar una respuesta por correo electrónico de la oficina de Ingreso de Personal I.S.P. donde se comunicará fecha, hora y documentación requerida para presentarse a validar inscripción en el Instituto Superior Policial (Avenida Belgrano Norte N° 174 de la ciudad de Santa Rosa).

La dirección de correo electrónico donde se le enviara la citación, será la que el postulante plasme en el formulario de inscripción como correo personal.

Finalmente, informaron que sí se efectuará incorporación de Aspirantes a Agentes Personal Femenino y que ya fueron seleccionadas durante el año 2020. En el mes de junio del presente año se efectuará una nueva convocatoria de ambos géneros.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar

Maniataron a un hombre para robarle $400 mil

Dos ladrones entraron a una inmobiliaria, maniataron al dueño, y le robaron 400 mil pesos. Uno fue detenido y el otro alcanzó a escapar por los patios con el dinero.

La comunidad de Ceballos conmemoró los 114° años de la localidad

En un acto realizado esta mañana en la Plaza central de la localidad norteña tuvo lugar el acto conmemorativo por los 114 años de Ceballos.

Anunciaron capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

Será dictada por el Departamento de Bromatología de la provincia de La Pampa, el próximo 26 y 27 de marzo en Santa Rosa.

Acceso a Uriburu: Había fallecido su acompañante, hoy murió el conductor

En la tarde de este miércoles, murió un hombre de 47 años de edad que conducía una de las camionetas que chocó en el cruce de la ruta 5 y el acceso al pueblo de Uriburu. La víctima fatal fue identificada como Luis Alejandro Morales, oriundo de Toay.

Debió ser trasladado a Santa Rosa el otro menor que se arrojó de un camión en Pico

Desde el Hospital Gobernador Centeno, informaron “Fue también derivado en horas del mediodía de hoy -por ayer jueves- a la UTI Pediátrica del Favaloro para mejor control y prevenir posibles complicaciones”.

Se conmemoró el aniversario de Cuchillo Có y la Escuela Hogar 175

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, encabezó los actos por los aniversarios de la localidad de Cuchillo Có y la Escuela Rural 175, que el sábado cumplieron 125 años. Además se inauguró el nuevo edificio del Registro Civil y Juzgado de Paz.