Regionales Por: INFOTEC 4.003 de febrero de 2021

Extraño fenómeno en Parera

Creer o reventar, se movían solas las hamacas de un parque sin ni siquiera correr una brisa de viento.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Parera, a las 11.45 horas aproximadamente, más precisamente en el Parque Nuevo (detrás de la cancha). La testigo que grabó la situación explicó que, se bajaron del auto, las sostuvieron y a los pocos minutos comenzaron a moverse dos de las tres hamacas. 

¿El resultado? DISPARAR, comentó. 

¿Crees en los hechos paranormales?

Publicó en su Facebook la vecina Gisee Echart

Te puede interesar

Rancul: abre la inscripción para Créditos de Economía Social y Productivos

La Municipalidad de Rancul, bajo la gestión del contador Hernán Viano, informó que desde el 14 al 25 de julio estará abierta la inscripción para acceder a dos líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y trabajadores locales: los Créditos de Economía Social (Ley 2358) y los Créditos Productivos (Ley 2461).

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

¿La regaron con Vitosán? En Parera cosecharon una naranja récord de 855 gramos

La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.

Despiste de una camioneta entre General Pinto y Germania: intervino Bomberos pero no hubo heridos

El conductor, perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano, perdió el control del vehículo y terminó dentro de una cuneta. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar la unidad.

Capacitación en comunicación para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi

En el marco de su constante compromiso con la mejora del servicio a la comunidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevó adelante este miércoles una importante capacitación en comunicación interna e institucional.

Adolfo Van Praet celebró el Día de la Independencia con compromiso patrio y alegría popular

Con un emotivo acto cargado de símbolos patrios, tradiciones y participación comunitaria, la localidad de Adolfo Van Praet celebró esta mañana un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.