Regionales Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera 10 de febrero de 2021

Bomberos de Parera renovaron su Comisión Directiva y la preside una mujer

Se desarrolló en la noche del martes 9 de febrero la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera.

Cumpliendo con cada uno de los puntos establecidos en el orden del día, se culminó conformando la nueva Comisión, la cual quedó constituida de la siguiente manera:

-Presidente: Anelisa Sostillo
-Vice Presidente: Marcelo Díaz
-Secretario: Antonio Zucchelli
-Pro Secretario: Ester Zucchelli
-Tesorero: Damián Leone
-Pro Tesorero: Williams Acinas
-1 Vocal Titular: Alexis Elero
-2 Vocal Titular: José Siero
-3 Vocal Titular: Diego Caldera
-1 Vocal Suplente: María José Siero
-2 Vocal Suplente: Ezequiel Romero
-Revisor de Cuentas 1: Susana Borda
-Revisor de Cuentas 2: Graciela Testa
-Revisor de Cuentas Suplente: Rubén Vota

Por otra parte también se estableció la nueva conformación de jefatura quedando en el cargo de Jefe de Cuerpo Activo, Morales Claudia y Segundo Jefe, Sostillo Lucas.

Te puede interesar

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.