Murieron dos argentinos que transportaban oxígeno en Bolivia
El vehículo desbarrancó cerca de Potosí. Las víctimas fueron identificados como Hugo Luis Herrera, de 63 años, y Jorge Humberto, de 40 años.
Las víctimas murieron calcinadas luego que explotara el camión en el que trasladaban una donación de cargamento con oxígeno medicinal para el tratamiento de pacientes con Covid-19, desde Argentina a Cochabamba, en Bolivia.
El trágico hecho se produjo este sábado alrededor de las 11 de la mañana, informó el comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila, al diario boliviano El Deber.
El vehículo se habría desbarrancado en la región de Cieneguillas de la ruta entre Tarija y Potosí.
Te puede interesar
El brote de ébola en el este de Congo cobra 1.700 vidas en tiempo récord
Más de 1.700 muertes y 3.802 casos confirmados se registran en el brote más veloz de ébola en la historia, según informes oficiales. La situación en la región es crítica.
Trump anunció que Estados Unidos aplaza ofensiva contra Irán
“Nos pidieron que suspendamos los ataques”, señaló en sus redes sociales.
Falleció Vincent Pastore, una de las figuras de “Los Soprano"
Reconocido por su papel como Salvatore “Big Pussy” Bonpensiero, dejó una huella imborrable en una de las series más importantes de la televisión.
Pedro Sánchez viajó a Ceuta y denunció un "ataque a la integridad territorial de España"
El mandatario español realizó una conferencia de prensa en enclave norafricano tras el ingreso de unos 40.000 migrantes.
España despliega unidades militares para apoyar operaciones fronterizas en Ceuta por aumento en número de migrantes
El personal militar operará bajo la coordinación del Comando de Operaciones de las Fuerzas Armadas.
La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra
El organismo abrió un expediente disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino y varios integrantes de la Selección por distintos episodios ocurridos durante el Mundial 2026.