Provinciales Por: INFOTEC 4.0 20 de mayo de 2021

Continúa el ciclo de capacitación en el marco de la Ley Integral de Plaguicidas

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Agricultura, informó que este viernes 21 de mayo se llevará a cabo el Curso de Actualización Técnica para asesores técnicos: “Una Respuesta para productores de áreas periurbanas” (Módulo II) a cargo de Diego Álvarez.

La actividad se encuadra en el ciclo de capacitaciones que se llevan a cabo en el marco de la nueva Ley Integral de Plaguicidas Nº 3288, y forman parte de los requisitos estipulados para poder inscribirse en el Registro de Asesores Técnicos.

El encuentro destinado a ingenieros agrónomos matriculados, está organizado de forma conjunta con el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Ambiente, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y la Facultad de Agronomía y dará comienzo a las 17:30 a través de la plataforma Zoom con la disertación del Diego Álvarez, asesor privado y docente de la UBA.

Te puede interesar

Una chica de 13 años atacó con un cuchillo a otra de 15 y fue internada

Una chica de 15 años fue herida con un arma blanca y debió ser internada este mediodía. La autora del ataque habría sido otra menor de 13 años de edad. El hecho ocurrió en la zona sureste de la ciudad de Santa Rosa.

Coro Provincial llamó a sumarse a su propuesta artística

El Coro Provincial de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a personas interesadas a sumarse a su propuesta artística para la temporada coral 2024.

El dueño de una rectificadora de Santa Rosa cayó al vacío y murió

Luis Alejo Giles, dueño de la Rectificadora Giles, cayó al vacío en su taller santarroseño y murió durante la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

E-banking ahora es Pampa Digital

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Más de 400 chicos y chicas en el cierre de los Juegos Deportivos de Verano

La Zona 3 se quedó con el primer puesto en la definición provincial que se realizó en el complejo Horacio del Campo de Toay organizada por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.