Policiales Carlos Manuel Rodríguez - Redacción Parera 21 de mayo de 2021

Robaron ropa por más de $400.000 en Parera

En horas de la madrugada de hoy, la tradicional tienda de la localidad de Parera, "Modas Rosana" fue víctima de un ilícito por el cual se habría sustraído de su interior un importante botín en prendas de vestir.

Desde la Comisaría Departamental de Parera, el Comisario David Carrizo Ballán indicó a este medio que están en plena tarea tendiente a esclarecer el hecho, el cual se encuadraría en la modalidad de hurto ya que no se habría violentado ninguna abertura para ingresar al local, "solo empujaron una ventana y pudieron pasar por entre las rejas de la parte trasera de la casa lindante que funciona como depósito del local, accediendo directamente desde la vereda sin obstáculos".

Desde el comercio damnificado se habría hecho una primera estimación de pérdidas a raíz del hecho delictivo por "un monto superior a los $400.000, en prendas muy bien seleccionadas". Según se indicó las prendas corresponderían a ambos sexos, diferentes talles y edades, pero "se tomaron el trabajo de seleccionar las de reciente ingreso y mejor calidad".

La encargada del local, en horas de esta tarde estaría realizando el recuento de prendas para detectar los faltantes, descartando la sustracción de dinero en efectivo, pero sí un importante monto en indumentaria cercano a los $400.000 (cuatrocientos mil pesos).

Te puede interesar

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.

Un ciclista de 18 años murió tras ser embestido por una moto

Un ciclista de 18 años falleció en la madrugada de este miércoles en Santa Rosa a raíz de las graves heridas sufridas en un siniestro vial frente al barrio Las Artes, sobre la ruta nacional 35.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.