Se amplía la producción de oxígeno en La Pampa
El gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que está arribando a la ciudad de Santa Rosa la séptima máquina, de 30 metros cúbicos, productora de oxígeno medicinal.
Como había anunciado el gobernador Sergio Ziliotto, con esta incorporación se amplía la producción de oxígeno en la Provincia, para seguir abasteciendo a todo el territorio pampeano. El objetivo es fortalecer aún más la producción, para prolongar el servicio frente a la eventualidad de que surgiera un aumento desmedido de casos de COVID-19.
La próxima semana se instalará la octava máquina productora en la localidad de General Pico.
Te puede interesar
La Pampa quedó tercera en un ranking de calidad de vida
La Pampa se ubicó entre las tres provincias con menor nivel de vulnerabilidad socioeconómica del país, según un informe elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA).
La Corte Suprema rechazó un recurso y se complica el desembarco de Remax en La Pampa
El máximo tribunal de la Nación desestimó la última presentación realizada por una martillera santarroseña que impulsaba la llegada de la franquicia inmobiliaria. Desde el Colegio de Martilleros sostuvieron que la decisión ratifica la prohibición vigente en la provincia.
Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio
El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo
Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.
A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género
En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.
Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G
Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.