Provinciales Por: INFOTEC 4.0 20 de junio de 2021

Inscripción abierta a Plan Nacional “Egresar: proyectá tu futuro”

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, recuerda que, hasta el 16 de julio inclusive, se encontrarán abiertas las inscripciones virtuales al Plan Nacional “Egresar: proyectá tu futuro” a través del siguiente link: https://bit.ly/3zz72BH

En la Provincia, tendrá vigencia la propuesta destinada a jóvenes que hayan cursado sus estudios secundarios entre 2016 y 2020 pero no hayan logrado obtener el título por adeudar materias. Las personas interesadas podrán solicitar asistencia en la escuela secundaria más próxima a su domicilio.

Ante dudas o consultas, pueden comunicarse al siguiente correo electrónico:egresar.secundaria@mce.lapampa.gov.ar o bien por mensajes de WhatsApp (2954-712540). Las inquietudes serán resueltas de lunes a viernes entre las 8 y 14 horas a través de dichos medios.

Te puede interesar

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Denuncian una ola de despidos masivos en la Anses: serían más de 1.200 trabajadores

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció este viernes una ola de despidos masivos en la Anses que alcanzaría a más de 1200 trabajadores.

Natación: La Pampa entre los mejores del certamen "República de Juveniles"

Un equipo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos participó del certamen que se realizó en la pileta del Parque Olímpico de Buenos Aires con la presencia de los mejores nadadores de todo el país.

Los Tribunales de Cuentas harán encuentro nacional y del Mercosur en La Pampa

Los días 23, 24 y 25 de abril se reunirán en Santa Rosa los representantes de los Tribunales de Cuentas provinciales y municipales de Argentina, y también participarán representantes de Brasil y Paraguay.

Comienza la temporada de quemas prescritas

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Una joven alcoholizada abandonó a su bebé en las escaleras del Atuel, un complejo de Santa Rosa

El hecho ocurrió anoche. El nene, de poco más de 2 años, estaba llorando y con pintura verde en su cuerpo.