EL PARERENSE MARTÍN RIOS DEFIENDE ESTA NOCHE EL TÍTULO ARGENTINO
A las 23 hs por la señal de TyC "El terrible " intentará conservar el Título Argentino Supermediano.
La primera vez que se vieron sobre un ring la pelea fue dura, equilibrada, sumamente polémica y discutida. Se imponía el desquite. Por eso tendrán su “Revancha Obligada”. El campeón argentino supermediano, el ex monarca latino pampeano Martín “El Terrible” Ríos, se enfrentará al campeón latino mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ex monarca argentino y latino supermediano platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna, intentando defender por primera ocasión su corona, en un esperado duelo revancha, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 27 de enero, en el Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata, y que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.
Te puede interesar
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
La traba que complica la vuelta de Juanfer Quintero a River
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
La increíble noticia que ilusiona a la Argentina: un segundo piloto podría llegar a la Fórmula 1
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
Talleres presentó a Carlos Tévez: "Queremos que la gente se sienta identificada"
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Sorpresa en la Fórmula 1: Horner fue despedido como jefe de Red Bull tras 20 años
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
Paredes vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina y en instantes se hará la revisión médica
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.