Deportes InfoTec 4.0 28/01/2018

RIOS PERDIÓ POR PUNTOS ANTE MADERNA

El pampeano perdió su cinturón de campeón nacional ante el Olímpico.

En uno de los duelos más aguardados por la afición del boxeo nacional, el pampeano Martín "El Terrible" Ríos, que exponía su título argentino supermediano en Mar del Plata- cayó por puntos este sábado a la noche ante Ezequiel Osvaldo "El Olímpico" Maderna, en una pelea a 10 asaltos y que fue la revancha de la versión que se disputó el año pasado con victoria del parerense.

Te puede interesar

La racha de Palmeiras que River intentará cortar en el Monumental

El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.

San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”

El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva

El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.

Histórico: Terence Crawford le dio una lección a Canelo Álvarez y es campeón indiscutido en tres divisiones

Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.