Regionales Por: INFOTEC 4.020/08/2021

Son cuñados y fueron detenidos en Banda Norte por venta de droga

El procedimiento fue encabezado en las últimas horas por la FPA en un domicilio situado en Diego Velázquez. Secuestraron 190 dosis de cocaína.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos, detuvo a un hombre y una mujer (cuñados) que ejercían el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Diego Velázquez s/n, de barrio Banda Norte.

En los inmuebles, que funcionaban como puntos de venta se lograron los secuestros de 190 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas. Tal tarea se llevó a cabo con la labor de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la Fuerza

Vale destacar que el investigado era un referente del narcomenudeo de dicha zona y aparentemente contaba con antecedentes por violencia y lesiones leves.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En el procedimiento colaboró también personal del SEOM de la Policía de Córdoba.

Gentileza: Diario Puntal

Te puede interesar

Parera prepara el Prado Español para los festejos por el Día del Niño

Personal de la Municipalidad de Parera llevó adelante durante esta semana distintas tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el predio del Prado Español, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones para los festejos por el Día del Niño que se realizarán este domingo.

Falso ataúd junto a las vías del tren generó alarma entre vecinos

Un insólito hallazgo sorprendió a vecinos del barrio El Tejado, en Estación Camet, partido de General Pueyrredón, cerca de Mar del Plata. A pocos metros de las vías del tren encontraron un objeto que, a primera vista, parecía ser un ataúd.

Rancul informó cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 17 de agosto

La Municipalidad de Rancul comunicó el esquema de funcionamiento de los servicios municipales para el próximo lunes 17 de agosto, feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Una camioneta ingresó a un área protegida y provocó graves daños en Pampa del Leoncito

El vehículo avanzó unos 1,5 kilómetros sobre la planicie sanjuanina, pese a que el ingreso estaba restringido por las condiciones de humedad del terreno. Las huellas alcanzaron hasta 25 centímetros de profundidad y las autoridades analizan impulsar una causa penal.

Se incendió el depósito de una vivienda en Embajador Martini

Un incendio afectó un depósito ubicado junto a una vivienda en Embajador Martini durante la madrugada del domingo. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios permitió controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara hacia un salón de eventos lindante al inmueble.

Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba

El suceso ocurrió en el barrio Villa La Lonja, al sur de la ciudad de Córdoba. El menor fue ingresado de urgencia a la Clínica Vélez Sarsfield, pero falleció poco después.