Nacionales Por: INFOTEC 4.027/08/2021

Huinca: La basura domiciliaria no separada, no será recolectada

Así lo informaron hoy desde la Secretaria de Ambiente Municipal, es a fin de que los vecinos tomen conciencia y realicen la separación residuos en el domicilio. Anoche se declaró la emergencia ambiental en la Planta Regional de Basura.

La Lic. Silvana Maggio, brindó en la mañana de este viernes una conferencia de prensa donde se refirió a la necesidad de que los vecinos comiencen a llevar a cabo la separación diferenciada de residuos para una menor disposición de la basura.

Te puede interesar  Schiaretti se conectará con todos los departamentos de la provincia en un acto virtual
“Venimos concientizando desde 2018, y necesitamos que la gente comience a separar en origen”, sostuvo la funcionaria municipal argumentando la medida a implementar.

Te puede interesar

Privatización en el Comahue: el Gobierno preadjudica centrales a Central Puerto, Edison y BML

El Gobierno preadjudicó las centrales Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila por más de USD 700 millones. La firma de contratos será en Cipolletti.

Embargaron el sueldo de la diputada Lorena Villaverde por irregularidades en la venta de terrenos

Un juez de Bariloche ordenó trabar un embargo preventivo sobre la dieta y el aguinaldo de la legisladora libertaria por un monto de $40,5 millones.

Alejandra Monteoliva: “La ‘Doctrina Bullrich’ sigue más vigente que nunca”

La nueva ministra de Seguridad, que asumió hace poco más de dos semanas, resaltó la gestión de Patricia Bullrich y garantizó su continuidad.

Sorpresa en La Costa: hallan a un zifio, uno de los cetáceos menos conocidos del mundo

El ejemplar varó en San Clemente del Tuyú y activó un operativo de la Fundación Mundo Marino. Pese a los esfuerzos, la necropsia confirmó que padecía un cuadro grave de neumonía.

El Gobierno subastará tres predios del ex programa PROCREAR en CABA, Santa Fe y Entre Ríos

El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado.

Messi sigue teniendo la publicación más "likeada" de Instagram

A tres años de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la publicación de Messi, con más de 74 millones de "Me gusta", sigue en el podio de la red social.