Provinciales Por: INFOTEC 4.031/08/2021

Inscripciones de nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2022

La Dirección General de Educación Superior comunicó que, entre los días 1 y 14 de septiembre inclusive, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas cátedra y/o cargos, en carácter de interino y/o suplente, en los Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal, para el ciclo lectivo 2022.

Las inscripciones deberán realizarse de manera virtual, a través del Sistema Informático “Voz por Vos”. Para obtener mayor información: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/tramites/inscripciones/consejo-consultivo-superior. Se encuentra disponible en formato digital la Disposición N.º 13/21: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-dges-n-013-21.

Ante dudas o consultas pueden comunicarse con:

Consejo Consultivo Provincial a través del teléfono 02954-831481, o el correo electrónico inscripciones.superior@mce.lapampa.gov.ar .

Sistema Informático “Voz por Vos” a través del teléfono 2954-452600 (Interno 6853) o el correo electrónico: tecnologias.digitales@mce.lapampa.gov.ar .

Te puede interesar

Persecución en General Acha terminó con un patrullero chocando a un auto

El conductor de un VW Gol escapó de un control policial y fue perseguido por distintas calles de la localidad. Durante el procedimiento, tres efectivos resultaron lesionados y el test de alcoholemia al automovilista dio positivo.

“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Este domingo 6 de septiembre, a las 17 horas, la Plaza de Rancul será escenario de una marcha pacífica convocada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, la familia de contención que desde hace meses reclama que el bebé que permanece bajo su cuidado pueda continuar creciendo junto a ellos. La convocatoria se produce en un momento especialmente sensible del proceso, que ya llegó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que en los últimos días sumó nuevas decisiones e intimaciones.

El Gobierno provincial puso en marcha en Rancul la estrategia de forestación en instituciones educativas

Rancul fue sede de una jornada de presentación y puesta en marcha de la Estrategia Provincial de Forestación en Instituciones Educativas, una iniciativa que busca promover la educación ambiental, mejorar los espacios escolares y avanzar en medidas concretas de adaptación frente al cambio climático.

Un tren arrolló un auto en General Pico

Un Volkswagen Golf fue embestido por una formación ferroviaria durante la madrugada de este sábado, en el paso a nivel de avenida Circunvalación, entre calles 19 y 21, en General Pico.

EMPATEL cerró su quinto ejercicio consecutivo con resultado positivo

Los accionistas de EMPATEL SAPEM aprobaron por unanimidad el balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2026, que arrojó un resultado favorable de $33.961.588,52 y permitió alcanzar un patrimonio neto de $7.502.918.792,68.
 

Producción mantiene vigentes los programas de forestación en La Pampa

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales, recordó que continúan vigentes los programas destinados a fomentar la plantación de árboles en distintos puntos de La Pampa.