Provinciales Por: INFOTEC 4.020/09/2021

El Ente Provincial del Río Colorado ya cuenta con su propia Web

El Ente Provincial del Río Colorado puso a disposición de la población un nuevo sitio de comunicación.  

El Ministerio de la Producción, a través del Ente del Río Colorado y la Subdirección de Administración Digital,  en un trabajo conjunto con el Ministerio de Conectividad y Modernización puso en funcionamiento la nueva página web del EPRC con el fin de ofrecer un medio de comunicación ágil y eficiente a la comunidad, en particular a productores de la zona del Río Colorado.

El subdirector de Administración Digital del Ministerio de la Producción adelantó  que “en el marco del Plan de Modernización e Innovación de la Administración Pública Provincial, junto al Ministerio de Conectividad y Modernización estamos llevando adelante un proceso de transformación digital con el fin de mejorar la eficiencia en los servicios y simplificar los trámites que llevan a cabo las y los ciudadanos, y en este sentido la puesta en funcionamiento de la página web del EPRC es de vital importancia”.

 “La página web del EPRC fue creada con el objetivo de brindar información completa y oportuna sobre las acciones que se llevan adelante en pos del desarrollo productivo en el área bajo riego de la Provincia, el aprovechamiento sustentable del río Colorado, las actividades agrícolas en el sector productivo, inversiones, capacitaciones y vías de comunicación”, continúo Vega.

Por su parte Enrique Schmidt, responsable del EPRC destacó la importancia de contar con esta vía de comunicación con los productores para fortalecer el trabajo diario que se realiza desde el Ente. “Uno de los objetivos es facilitar el acceso a la información y a herramientas sobre el crecimiento de la producción en el Área Bajo Riego de La Pampa y el aprovechamiento de un recurso vital como es el agua del río Colorado. Estamos convencidos de que los productores agropecuarios tienen un rol fundamental en la sociedad y que el Estado en este acompañamiento que realiza de la actividad debe brindar información y herramientas que los ayude a afrontar los desafíos que el campo les plantea día a día para potenciar el rendimiento”.

El sitio web del Ente Provincial del Río Colorado es EnteRioColorado.lapampa.gob.ar , y ofrece información de toda la Zona Bajo Riego de la Provincia así como servicios y trámites on line que facilitará el trabajo de los productores locales. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 02954-452600 interno: 6833 mail: fvega@lapampa.gob.ar .

Te puede interesar

Santa Rosa: ayer sábado continuaron los trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad

La Municipalidad de Santa Rosa realiza tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor en distintos espacios. Así, se mejoran las condiciones de uso, se preserva la infraestructura urbana y se acompaña el disfrute de los santarroseños.  

Allanamiento por drogas en Jacinto Arauz: secuestran cocaína y más de $1 millón

El procedimiento se realizó en una vivienda y un automóvil con la participación de la División de Lucha contra el Narcotráfico y un perro detector. Un hombre fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Motociclista herido tras un fuerte choque con una camioneta en General Pico

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 107 y 108. El conductor de la moto sufrió traumatismos en ambas piernas y fue trasladado al Hospital Centeno para su atención.

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar

El Ministerio de la Producción y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitaron a PyMEs exportadoras y a aquellas con potencial para ingresar a mercados internacionales a participar de una charla virtual informativa sobre las nuevas herramientas de financiamiento disponibles para el sector.

Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, se prepara para despedir las vacaciones de invierno con una propuesta pensada para toda la familia. Este viernes, sábado y domingo, de 15 a 18, el Parque Laguna Don Tomás ofrecerá paseos, recorridos y actividades recreativas y gratuitas para aprovechar los últimos días del receso escolar.

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".