Policiales Por: INFOTEC 4.002/11/2021

(VÍDEO) Dos personas demoradas por el robo a la Cooperativa de Larroudé

En el día de hoy se realizaron allanamientos en la localidad de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé, arrojando resultados positivos. Se incautaron además, plantas de marihuana, un arma de fuego y parte del botín robado.

La comisario inspector Viviana Fileni, titular de la Brigada de Investigaciones de General Pico y el comisario, José María Córdoba de la comisaria local, brindaron detalles, respecto al robo que sufrió la Cooperativa de Tamberos Unidos LTDA , el pasado 22 de octubre en horas de la madrugada, cuando los delincuentes habrían forzado una abertura, llevándose unos $700.000 de una caja. 

"Estamos trabajando en relación al robo, en conjunto con el comisario, la investigación está llevada adelante por la fiscal María Verónica Campos, y en el día de la fecha se realizaron cuatro diligencias judiciales. Allanamientos en distintos domicilios, tres en Larroudé y uno en Alvear, en principio y sepan disculpar como estamos trabajando y todavía no nos hemos podido entrevistar con la fiscal, no podemos brindar mayores detalles, pero hemos efectivizado secuestros, todos elementos y sustancias relacionadas a estupefacientes los cuales fueron secuestradas y puestas a disposición del juzgado federal a cargo del Dr, Juan José Baric", explicó a este medio la comisario.

Además, agregó que hay dos personas en calidad de demoradas, y la condición de las mismas lo va a decidir la fiscal Campos cuando las indaguen.

Por otro lado, el comisario Córdoba, agregó que en el domicilio donde se secuestraron plantas de marihuana, también se encontró un arma de fuego, en la cual va a tomar intervención también la fiscalía a cargo, por el código 189 bis que es el artículo que se infringe cuando se poseen armas sin documentación. "Habrá que verificar la procedencia y legalidad del arma", concluyó el comisario.

Fotogalería:

Te puede interesar

Detuvieron al jefe antidrogas de la Policía Federal en Córdoba

Alejandro Falcón está siendo investigado por el faltante de dinero en algunos procedimientos. Además, en un operativo los policías se llevaron dos cachorros de pitbull.

Un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo autista

El sujeto, de 41 años, perpetró el crimen en una vivienda del barrio San José, en Lomas de Zamora.

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
 

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.