Provinciales Por: INFOTEC 4.003/11/2021

Designaron cargos directivos de Educación Primaria

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo el acto de designación de cargos de director/a de nivel Primario en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.

El acto contó con la presencia de la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, la directora de Formación Docente Continua, Daiana Schapert Berpof, miembros del Tribunal, y las docentes que obtuvieron el cargo de directoras en instituciones educativas pertenecientes a la Educación Primaria.

Las escuelas, cuyos cargos se titularizaron, son las siguientes:
Escuela N° 12 de General Pico.
Escuela N° 22 de Parera.
Escuela N° 259 de General Pico.
Escuela N° 14 de Alta Italia.
Escuela N° 263 de General Pico.
Escuela N° 193 de Quemú Quemú.
Escuela N° 264 de General Pico.

La designación como director/a titular es la etapa final para los/as docentes que cursaron y aprobaron el trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, quienes luego se inscribieron por institución y participaron de la instancia de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso.

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Sergio Adrián Savid, de 40 años, estuvo prófugo durante aproximadamente un año y medio. Está investigado por 29 presuntas estafas vinculadas con una fiesta que nunca se realizó y que habría causado un perjuicio superior a los $2,1 millones.

El Motocross Pampeano tiene cita en la nueva pista de La Adela

Con siete categorías y 120 pilotos, la novena fecha del Campeonato Pampeano de Motocross llega por segunda vez a La Adela en el fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

El Gobierno de La Pampa llevó adelante hoy la licitación para la refacción integral del Centro Oncológico y de Rehabilitación Abudara de General Pico, con un presupuesto oficial de 743 millones de pesos. La obra permitirá mejorar las condiciones edilicias y de atención de un establecimiento sanitario de referencia para la ciudad y la región.

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa continúa desarrollando propuestas de formación laboral a través de las Aulas Talleres Móviles (ATM), con cursos orientados a distintos oficios y especialidades en localidades del interior provincial.

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Subsecretaría de Derechos Humanos valoró el avance de la causa que investiga la presunta participación de Juan Ronaldo Tasselkraut en los secuestros de dos trabajadores en 1977. Uno de ellos permanece desaparecido.

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

El Gobierno provincial pondrá en marcha la segunda etapa de los trabajos de limpieza y adecuación del río en el oeste pampeano. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua, reducir el riesgo de desbordes y proteger a productores y pobladores rurales.