Ingresantes 2022: extienden el plazo para completar el procedimiento
El Ministerio de Educación de La Pampa informó que hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir y finalmente realizar las inscripciones correspondientes.
La información involucra a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1° grado de Educación Primaria y 1° año de nivel Secundario.
Desde la cartera educativa provincial recordaron que, en el caso de niños y niñas que ingresarán a 1° grado de nivel Primario, las escuelas se comunicarán con las familias para completar el último paso que refiere a las inscripciones.
Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/. Ante dudas y/o consultas, deben comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios 9 a 11 y 14 a 16, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda:
2954 - 476760 (Inicial)
2302 - 660524 (Primaria)
2954 - 732158 (Secundaria)
2954 - 712540 (Secundaria Técnica)
Te puede interesar
Sigue vigente la recompensa de 7 millones de pesos sobre datos de Andrea López
El Gobierno de La Pampa recordó que sigue vigente la recompensa de 7 millones de pesos ofrecida a quien brinde datos concretos que logren localizar los restos de Andrea Noemí López, víctima de femicidio y desaparecida el 10 de febrero de 2004.
Infraestructura en Santa Rosa: el municipio renueva 420 metros de cañerías cloacales en la calle Tierno
Los trabajos se concentran en el tramo entre Constituyente y Luther King. La obra consiste en el reemplazo de viejos ductos de asbesto cemento por cañerías de PVC de mayor diámetro para mejorar el caudal y evitar obstrucciones. Se ejecuta con recursos 100% municipales.
Di Nápoli se reunió con los ganadores del sorteo del Buen Contribuyente 2025 en el Parque Laguna Don Tomás
El encuentro se realizó esta mañana en el Parque Laguna Don Tomás. El intendente de Santa Rosa agradeció el compromiso de los vecinos y destacó que las obras locales se financian con recursos municipales. Rubén Nemesio, el ganador del Fiat Cronos, y los adjudicatarios de las motos compartieron su emoción.
Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”
Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.
El Medanito: la licitación del área hidrocarburífera quedó desierta
Este lunes se realizó el trámite administrativo para la adjudicación de la histórica área pampeana, pero no se presentaron oferentes. El proceso, de carácter nacional e internacional, buscaba un nuevo impulso para el desarrollo energético provincial.
Más de 45 mil personas disfrutaron de las fiestas populares organizadas en La Pampa
La provincia de La Pampa experimentó este último fin de semana un movimiento turístico, gastronómico, hotelero y cultural sin precedentes, con una agenda de fiestas populares y celebraciones en diversas localidades que atrajeron a más de 45 mil visitantes de distintas regiones del país.