(VÍDEO) Después de 43 años en la municipalidad, se jubiló Norma Monterribio
Norma Monterrubio, hasta hoy Secretaria de Finanzas de la Municipalidad de Parera, desde mañana 1 de diciembre de 2021, comenzará a gozar del beneficio de la jubilación tras 43 años de desempeñarse en la Municipalidad de dicha localiad.
Monterrubio ingresó a trabajar durante el año 1978 bajo la Intendencia de Mostafá Názer, siendo por aquella época Secretario Juan Escudero. Desde el año 2009 Norma se desempeña como Secretaria de Finanzas, cargo para el cual fue designada por el intendente Juan Carlos Olivero, en reemplazo del entonces Secretario Armando Rodríguez, a quien le llegaría el momento de jubilarse.
En su último día de trabajo agradeció a todos sus compañeros de tareas a los que definió como "una gran familia" y destacó que "en todos estos años conocí a mucha gente de la cual aprendí mucho".
Te puede interesar
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.