Regionales Por: Infotec 4.008/02/2022

No Te Va Gustar confirmó un recital en La Pampa

La reconocida banda uruguaya, No te Va Gustar, llegará a La Pampa en el marco de la presentación de “Luz”, su último disco de estudio.

Según informó la propia banda, en sus redes sociales, tocará el 12 de abril en el club Guardia del Monte de Toay. 

El grupo anunció de manera oficial 11 fechas de su gira por la Argentina que comenzará el próximo 6 de abril con un show en la Ciudad de Rosario.

El primer tramo del tour continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Toay (La Pampa); el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 recalará en Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

El periplo del grupo liderado por Emilio Brancciari, el que presentará su placa nominada a mejor álbum de rock en los Grammy Latinos ,llegará finalmente el 23 a Mar del Plata y el 24 a Tandil.

De momento, se sabe que la gira del grupo con 27 años de trayectoria y diez álbumes continuará en México, con conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Queretaro, y luego seguirá por España.

La Arena

Te puede interesar

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

El cerro más alto de la provincia competirá en la edición 2026 de “Montañas de Fama Mundial”, una convocatoria que reúne destacados destinos naturales y culturales de distintos países.

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101

El siniestro ocurrió en el paso a nivel ubicado antes de Vértiz, cuando el camión circulaba en sentido norte-sur. El conductor sufrió algunos golpes, pero se encontraría fuera de peligro.
 

Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Ingeniero Luiggi, a cargo de Daniela Cabrera, avanza en los trabajos de reconstrucción y puesta en valor del pórtico norte de acceso a la localidad, estructura que había resultado severamente dañada tiempo atrás luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su trayectoria y la embistiera de lleno.

Descarriló un tren de carga en Mendoza y trabajan para retirar los vagones

Un tren de cargas descarriló durante la madrugada de este jueves en la localidad mendocina de Las Heras. La formación transportaba materia prima y, pese a la magnitud del incidente, no se registraron personas heridas. La Policía mantiene una custodia en el lugar para evitar posibles robos.