Provinciales Por: INFOTEC 4.0 11 de marzo de 2022

La Pampa ya aplicó más de 860 mil vacunas

El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19, con estadística de cierre a las 8 del día de la fecha.

El Gobierno de La Pampa, a través de los Ministerios de Conectividad y Modernización, y de Salud, informó a través de los cuadros demostrativos publicados adjunto, la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en la provincia de La Pampa.

Te puede interesar

Habló Leandro, el operario que le salvó la vida a su compañero tras la descarga eléctrica

La situación fue límite pero Leandro Skara logró sobrellevarla de la mejor manera reaccionando rápidamente “Lo único importante es que mi compañero se pueda recuperar bien”, afirma tras haberle salvado la vida.

Kroneberger le pide a la Nación que se reactiven las obras en la Ruta Nacional 5 y se construya la autovía

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger, presentó un proyecto para que el gobierno nacional informe el estado de la obra que se lleva a cabo sobre la Ruta 5 y que está paralizada. En el mismo volvió a solicitar que se construya la autovía, y que el trazado pase a tener 4 carriles.

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

La AFIP suspendió la percepción de Ganancias e IVA para la importación de alimentos y medicamentos

La medida está en línea con la decisión del Gobierno de agilizar el ingreso de esos productos para frenar la escalada inflacionaria.

Anunciaron capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

Será dictada por el Departamento de Bromatología de la provincia de La Pampa, el próximo 26 y 27 de marzo en Santa Rosa.