Vendía drogas y fue detenido en Jovita con más de 600 dosis
El hombre de 38 fue aprehendido en la vía pública de esa localidad. Allanaron la habitación del hotel de Mattaldi donde se hospedaba
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 38 años de edad por presunta venta de drogas al sur de la provincia de Córdoba.
El hombre fue aprehendido en la vía pública entre las calles Villemur y General Paz de la localidad de Jovita. Tras un palpado preventivo, se hallaron 620 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Posteriormente, se desplegó un operativo en la habitación del hotel donde se hospedaba, sobre calle Belgrano, localidad de Mattaldi. En el lugar, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, incautaron dosis de cocaína y marihuana entre otros elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que, según investigaciones, el sujeto realizaba “delivery” de sustancias ilícitas en las localidades de Jovita y Mattaldi.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto a cargo de Luis Pizarro dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Gentileza: Puntal
Te puede interesar
Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.
Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg
Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.
Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión
Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.
Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas
Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes
El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.
Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero
Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.