Otro triple crimen en Rosario: sicarios mataron a balazos a una pareja y a su hija de 6 años
Las víctimas tenían 25 años y fueron asesinadas junto a su hija por una ráfaga de tiros. Ya se registraron más de un centenar de homicidios en la zona.
Dos jóvenes de 25 años y su hija de 6 fueron acribillados a balazos por sicarios en un barrio de la zona sur de Rosario. Con este triple crimen, en el que se sospecha que usaron ametralladoras, la ciudad de la provincia de Santa Fe pasó el centenar de víctimas.
De acuerdo a las primeras informaciones, la familia fue baleada en la zona de Chacabuco y Garibaldi, donde los asesinos dispararon una ráfaga de tiros hacia uno de los pasillos del barrio Tablada.
El hombre murió en ese lugar pero su pareja y la nena fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde pese a los esfuerzos de los médicos murieron a los pocos minutos a causa de las múltiples heridas de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Moreyra y María Altamirano, ambos de 25 años, y su hija Auriazul de 6 años.
En el caso intervino personal policial, el Gabinete Criminalístico y Gendarmería Nacional, que realizó las pericias hasta la madrugada del sábado.
En el lugar se encontraron varias vainas servidas y la fiscalía junto a las fuerzas de seguridad trataban de establecer los motivos del ataque.
El tercer triple crimen de una familia en el año en Rosario
Días atrás, murió una joven que había sido baleada a fines de abril dentro de un auto en un ataque de sicarios en la zona noroeste de Rosario y en el que asesinaron a su pareja junto a su bebé de un año.
Se trata de Micaela Bravo, de 27 años, que estaba internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El sábado 23 de abril la acribillaron en la puerta de su casa y quedó en estado reservado por las lesiones que sufrió.
Ciro, el menor de los dos hijos de la pareja, murió a las horas de haber sido internado en el mismo centro de salud, En tanto que, Marcos Máximo Caminos (26), murió en el acto como resultado de una lluvia de disparos contra el Audi A4 en el que estaba la familia.
El único sobreviviente fue el hijo mayor de la pareja. Bautista, de 6 años, que logró escapar de los tiros y refugiarse con su abuela en la casa ubicada sobre Colombia al 1300 bis.
No fue el primer caso que tuvo como víctima a un bebé. A fines de enero, a la salida de la boda narco en Ibarlucea un grupo de asesinos mató a Iván Maximiliano Giménez, a su pareja Erica Romero y a su bebé de un año, Elena.
Te puede interesar
Nueva etapa: Javier Milei reúne este lunes a su nuevo Gabinete
El Presidente encabezará el primer encuentro junto a su flamante equipo de ministros en Casa Rosada.
Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior
El diputado electo por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires reemplazará a Lisandro Catalán.
Tensión en la CGT: kirchneristas y moyanistas quieren ir a la lucha
La Confederación General del Trabajo atraviesa horas decisivas antes del congreso del próximo miércoles, donde debe definirse la nueva conducción. Sin embargo, una fuerte pulseada interna amenaza con fracturar a la central obrera antes de que nazca su nueva cúpula. Los "gordos" se resisten a la renovación.
Guillermo Francos presentó su renuncia con una carta cargada de respeto y gratitud hacia el presidente
El exministro Guillermo Francos anunció oficialmente su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros a través de una carta publicada en sus redes sociales. En un tono sereno, respetuoso y profundamente humano, Francos explicó que su decisión busca otorgar al presidente libertad de acción para encarar una nueva etapa de gobierno tras las elecciones del 26 de octubre.
El Gobierno avanza con una agresiva agenda de privatizaciones de empresas claves de transporte y energía
El listado de las firmas que pueden pasar a manos privadas en el segundo tramo de gestión de Javier Milei ya empieza a esbozarse en los despachos oficiales.
Caso Báez Sosa: Pertossi intentó suicidarse en la cárcel
A casi seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, el caso volvió a ocupar los titulares luego de conocerse que dos de los jóvenes condenados fueron aislados dentro del penal donde cumplen sus condenas. Según confirmó el abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, Luciano Pertossi fue separado del resto tras intentar suicidarse, mientras que Máximo Thomsen fue apartado luego de protagonizar una pelea con otro interno.