Misterio en Mendoza: se le cayó la pelota dentro de un cementerio, la fue a buscar y nunca salió
Un joven de 15 años jugaba al fútbol con amigos en San Carlos cuando la pelota cayó hacia el interior del cementerio. Saltó la pared y lo escucharon gritar. La Policía lo busca intensamente.
Un misterioso suceso mantiene a los mendocinos conmocionados desde la madrugada del pasado viernes. Ese día, un joven de 16 años jugaba al fútbol con sus amigos y tras caer la pelota en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, en San Carlos, saltó la pared para buscarla. El chico nunca salió del lugar y la policía lo busca intensamente.
El hecho sucedió en las inmediaciones del lugar, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad de esa localidad del Este mendocino, luego de que un llamado alertara al 911 que un joven había ingresado al camposanto para buscar la pelota. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.
Según publicó diario El Sol, el amigo que acudió al llamado de emergencia contó que había conocido a “Chuqui” -como se lo conocía al desaparecido- días atrás y agregó que, la primera vez que lo vio, utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscuras y que lo único que sabía de él era su apodo.
El testigo confió que Chuky había aparecido en las inmediaciones del cementerio y habría estado jugando a la pelota con amigos. En un momento patea la pelota al interior de la necrópolis y se ofreció irla a buscar. Saltó la pared de más de dos metros, escucharon gritos y luego nunca más supieron de él.
Tras la extraña y larga demora, se puso en aviso a la policía. De acuerdo con la crónica de los uniformados, en el lugar no había ningún sereno y tras el rastrillaje en la zona, los efectivos no dieron con el paradero del joven.
La Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.
Te puede interesar
Un hombre murió tras intoxicarse con monóxido de carbono en una agencia de quiniela en Santa Rosa
El hombre, de unos 60 años, fue hallado desvanecido en su comercio y falleció tras permanecer internado. La autopsia confirmó intoxicación moderada, agravada por sus problemas de salud preexistentes.
Comunidad Organizada reconoce la figura de Ismael Amit y solicita su incorporación al contenido curricular de La Pampa
Durante la sesión legislativa ordinaria de este jueves, el bloque Comunidad Organizada, a través de sus diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, presentó y acompañó diversas iniciativas de impacto institucional, social y educativo.
Picada ilegal en General Acha terminó con un choque y un menor herido
Un adolescente de 17 años con antecedentes al volante protagonizó un violento choque contra un árbol mientras corría una picada en General Acha. El joven sufrió lesiones leves y quedó identificado junto al otro conductor que participaba en la competencia.
Aspirantes policiales realizaron jornada educativa en la Reserva Provincial Parque Luro
En una propuesta del Instituto Superior Policial, agentes y cadetes de segundo año recorrieron los Valles Centro-Orientales para vincular el conocimiento académico con el reconocimiento del territorio pampeano, destacando la importancia ambiental e histórica de Parque Luro.
Según un informe, La Pampa está entre las provincias con mayor desarrollo empresarial del país
Un informe de la Fundación Fundar destacó que La Pampa cuenta con casi 19 empresas cada mil habitantes, posicionándose como una de las provincias con mejor entramado productivo y menor pobreza estructural del país.
Otro camionero fue sorprendido alcoholizado en un control sobre la Ruta 5
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.